dimarts, 26 de març del 2019

Pues a veces no se está tan bien.


Pues si tengo ganas de escribir, escribir para mí, sin censura, sin tiempo, sin interrupciones.
Desde luego si la luz está dentro de las dificultades...no puedo aceptar (de momento) que sea la forma en que en esta vida tenga que aprender. Aprender sobre qué? Discutir sobre qué asunto? Si lo único que me mantiene viva es un sentimiento que deduzco que vienen de mi razonamiento de pensar que estoy bien, de mantenerme positiva frente la incertidumbre, el miedo, el abandono, la soledad a veces de una misma...

Estoy pensando en la muerte cuando de repente me viene en la cabeza algo que podría hacer para ser un poco menos pobre económicamente y más rica en conocimiento. Me digo a mi misma, envía otro CV, escribí otro haiku hacer, hacer y hacer para cambiar la situación...leer para conocer herramientas para así salir de toda la precariedad que estamos viviendo.

Me asombra la fuerza y las ganas de cambio que tenemos. Si no fuera por esta voluntad creo que estaríamos más tristes pero así es la realidad, supervivencia para comer, comprar algo de ropa y tomarnos algún café de vez en cuando.

Estoy pensando que si escribirá aqui quizás no mostraría tanto mis pensamientos me limitaría más para que la gente no pensara que mi vida es difícil. Pero qué más da ya, lo que la gente opine si opinar es gratuito como respirar y mis letras son mi realidad.
Realidad que vivo cada día, así que escribiré, probare de dar luz a mi vida a través de internet un portal que parece visible, y que quizás tiene un lugar para mi ansia de preguntas. Algunas con respuesta para mí y otras mediante una conversación para quien sabe escuchar.
Intentaré hacerlo bonito.



PV


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada